Mercadotecnia tradicional

La mercadotecnia tradicional se basa en estrategias de promoción agresivas a través de medios como la televisión, radio, correo y medios impresos, enfocadas en el producto o servicio. En ciertas ocasiones, llega a ser la única respuesta para llegar a un mercado específico, ya que el número de impresiones tiende a ser masivo. Contrario a lo que muchos piensan, la mercadotecnia tradicional sigue vigente generando los siguientes beneficios:

  • Contacto directo: Nada reemplazará la interacción física con el cliente a través de gestos o acciones inmediatas como una sonrisa, una conversación frente a frente, o un apretón de manos. Este tipo de acercamientos fortalecen la confianza y cercanía entre la marca y prospecto creando una conexión y reconocimiento.
  • Presencia física: Para los clientes más exigentes siempre será importante tener la posibilidad de visitar un establecimiento o visualizar medios físicos en su entorno reforzando la credibilidad y confianza en relación con la marca.
  • Pruebas y activaciones: Las degustaciones, demostraciones o activaciones también generan una impresión e impacto relevante en la mente del consumidor que difícilmente se podría lograr a través de medios digitales, ya que no se estimulan todos los sentidos.

La trayectoria y experiencia de nuestro equipo nos permiten consolidar estrategias robustas y personalizadas de acuerdo con los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?