Employee engagement (Endomarketing)

El desempeño y la competitividad de las empresas se elevan cuando sus colaboradores se comprometen emocionalmente con las mismas. El concepto de “engagement” va más allá del compromiso, pues genera en el colaborador un sentido de pertenencia que propicia un mayor nivel de proactividad y motivación en sus funciones generales. Nuestro servicio de employee engagement consiste en la definición e implementación de una estrategia de comunicación interna en la organización que permita establecer y consolidar este tipo de relaciones y vínculos emocionales.

Existen diversos aspectos a considerar en la creación de engagement, como la evaluación de desempeño, capacitación, plan de carrera y movilidad, así como la retroalimentación constante. Adicionalmente, en Grupo Consultor EFE™ brindamos este servicio desde un enfoque visual e interactivo, donde después de un profundo análisis del nivel de satisfacción de los colaboradores, determinamos cuáles son las mejores herramientas para lograr concretar el objetivo planteado en cuestión de comunicación interna.

Los resultados de aplicar esta filosofía reflejan mejorías en aspectos totalmente redituables como la satisfacción del cliente, rentabilidad, productividad, calidad, disminución de rotación y ausentismo.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?