Búsquedas de comparables

Diseñado para aquellos asesores o firmas independientes, que cuentan con el conocimiento técnico necesario para realizar el estudio de Precios de Transferencia, pero que carecen de la herramienta más importante para su ejecución: bases de datos.

A través de este servicio, usted nos puede requerir determinada búsqueda de comparables para que pueda desarrollar su análisis técnico y su proceso de documentación. Este servicio se realiza de la siguiente manera:

  1. Usted seleccionará inicialmente el tipo de clasificación industrial (SIC, GICS) y los códigos que desea incluir como parte de la búsqueda, siguiendo el manual de códigos que le proporcionaremos.
  2. Nuestro equipo realizará la búsqueda de dichos códigos en nuestras bases de datos, y le entregará un informe con los resultados (listado de empresas, principales indicadores financieros y descripción de negocio de cada una de ellas).
  3. Usted, bajo su experiencia y criterio profesional, determinará cuáles de las potenciales comparables considera aptas para su utilización.
  4. Nuestro equipo descargará la información financiera de los últimos 5 ejercicios de dichas comparables y se lo proporcionará en formato Excel.

El proceso anteriormente mencionado ocurre dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles, y el costo deberá ser cubierto anticipadamente.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?