Contratos intercompañía

Parte fundamental de una adecuada documentación de Precios de Transferencia, es que las transacciones realizadas entre partes relacionadas cuenten con el soporte documental (contratos intercompañía) donde se establezcan claramente las condiciones bajo las que han sido pactadas las operaciones celebradas, ya que, en caso contrario, la autoridad podrá presumir dichas condiciones y favorecer sus intereses recaudatorios.

Nuestro equipo de especialistas en Precios de Transferencia, colabora con los asesores legales de su empresa, en diseñar adecuadamente los contratos intercompañía (forma), de acuerdo a la realidad económica de sus transacciones (sustancia) y establecer aquellas cláusulas o condiciones que cumplan de manera satisfactoria con las de libre mercado (principio arm´s length, de plena competencia o de independencia efectiva).

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?