Estudio de Precios de Transferencia

Este servicio consiste en la elaboración del estudio de Precios de Transferencia para una empresa en determinado país, o para el grupo de empresas a nivel regional. Realizar el estudio de Precios de Transferencia a nivel regional conlleva ciertas ventajas, entre las que destacan:

  • Eficiencia operativa, traducida en ahorros económicos para el grupo (cliente).
  • Estandarización de criterios técnicos a nivel grupo, evitando de esta manera inconsistencias entre la documentación preparada en un país y otro, lo cual pudiera generar riesgos considerables ante la revisión de las autoridades tributarias.
  • Mayor fluidez de la información al coordinarse el proyecto de manera central, pero manteniendo un servicio personalizado de manera local. Reporte inmediato, multi-idioma, dirigido a la administración regional o al corporativo, según se solicite.

El proceso general de elaboración de un estudio de Precios de Transferencia se compone por tres etapas principales, cada una de ellas con actividades específicas, mismas que se ilustran el siguiente gráfico:


Precios de transferencia

El proceso anterior, usualmente se lleva a cabo en un lapso de 4 semanas, sin embargo, nuestra firma cuenta con la estructura humana suficiente para ejecutar proyectos urgentes.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?