Históricamente, las empresas multinacionales se han enfrentado a procesos y sistemas relacionados con los Precios de Transferencia Operativos (OTP, por sus siglas en inglés) con el fin de satisfacer los objetivos regulatorios y comerciales. La implementación del proyecto Base Erosion & Profit Shifting (BEPS) por parte de la OCDE significa un mayor escrutinio a los ojos de las autoridades fiscales.
En este sentido, las empresas buscan lograr transparencia fiscal ante los entes regulatorios, a la par de la eficiencia en la aplicación de Precios de Transferencia, esto con el objetivo de minimizar riesgos de auditoría. Sin embargo, este trabajo se vuelve complejo cuando se trata de grupos multinacionales que operan con un número importante de empresas y que realizan un volumen alto de transacciones intercompañía.
Por lo anterior, nuestra firma puede apoyarle con la implementación de soluciones que le permitan auscultar de manera eficiente la Operatividad de Precios de Transferencia. Las principales ventajas de esto son:
Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta todas las cookies de acuerdo con nuestras Políticas de privacidad.