Determinación de deterioro

En la actualidad nos encontramos en un mundo de negocios cambiante, por lo que se vuelve importante para los distintos usuarios de la información financiera, contar con datos de mercado que les permitan tomar decisiones adecuadas del manejo de sus activos. Por lo anterior, determinar el deterioro de unidades de negocio, y activos tangibles e intangibles se convierte en un factor determinante para obtener información confiable.

En nuestro departamento de valuación, tenemos la experiencia para determinar el posible deterioro de sus activos, apegándonos a las normas contables internacionales, y por ende dándole la seguridad y confianza de que sus estados financieros muestran la realidad del negocio.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?