Valuación

Valuación de Empresas

Entender el valor actual de su negocio es vital para conocer los generadores de valor del mismo y por ende lograr el crecimiento esperado. Nuestro equipo puede brindarle asesoría imparcial respecto al valor de su empresa, sin importar el giro comercial, ya que nuestra experiencia atendiendo a más de 1,000 compañías, nos brinda el conocimiento necesario para determinar la metodología adecuada alineados a las normas contables financieras locales e internacionales.

Valuación de Intangibles

Los activos intangibles aportan una parte importante en el valor de sus negocios. Sin embargo, debido a su inmaterialidad se vuelve complicado asignarle un valor objetivo a estos. Nosotros nos encargamos de utilizar metodologías de análisis para reconocer el valor de los distintos activos intangibles que pueden formar parte de su compañía.

Contamos con un equipo multidisciplinario para realizar valuaciones de diversos tipos de intangibles, entre los podemos encontrar; marcas, patentes, derechos de autor, software, crédito mercantil (goodwill), entre otros.

Valuación de Activos Fijos

En la mayoría de las ocasiones, los activos fijos registrados contablemente no reflejan el valor de mercado de los mismos, para ello, podemos apoyarle en la valuación de activos como inmuebles y maquinaria, los cuales llegan a ser los más importantes de este rubro. Para ello, contamos con peritos certificados, que otorgan certeza en el trabajo ejecutado.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?