CRM (Customer Relationship Management)

Un CRM es un sistema de gestión de clientes o prospectos que permite automatizar y llevar un control puntual del seguimiento de atención, programando acciones y organizando información para facilitar el proceso de venta.

Un CRM contempla todas las tareas de la gestión comercial, aumentando la productividad y efectividad de su empresa. Todos los datos de sus clientes se resguardan de forma confidencial para asignar accesos a las personas que así lo requieran. Entre los beneficios de crear su propio CRM podemos mencionar una mayor eficiencia en el servicio al cliente, toma de decisiones en base a resultados, así como una mejora significativa en el control y la medición del desempeño de su equipo de ventas.

Esta solución se adapta totalmente a sus necesidades y al giro de su empresa, con el enfoque ideal para su óptimo funcionamiento; ya sea operativo, analítico, colaborativo, o administrativo. Mejore la administración electrónica de sus relaciones con un CRM.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?