Regístrese aquí a nuestro boletín   

Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Servicios de Cumplimiento Empresarial (BCS)

Haciendo negocios con seguridad y respaldo profesional.

Toda persona o empresa que realiza una actividad comercial formal está regulada por una gran cantidad de ordenamientos jurídicos, tanto locales como internacionales, que buscan propiciar un ambiente de legalidad, transparencia y certidumbre.

Estas reglas, que las encontramos en forma de leyes, reglamentos, tratados, decretos, resoluciones, entre otros, son cada vez más específicas, complejas y de aplicación más estricta, y dependiendo de la industria en que se participe, existen requerimientos precisos que atender. Incumplir, por desconocimiento u omisión, constituye un riesgo para las corporaciones que incluso puede llevar al cierre total o a dañar irreversiblemente el patrimonio familiar.

En Grupo Consultor EFE™ contamos con una División denominada “Servicios de Cumplimiento Empresarial” a través de la cual nuestro equipo de especialistas técnicamente experimentado es capaz de garantizar el cumplimiento de las regulaciones legales, fiscales o de cualquier otra naturaleza de forma excepcional, comprendiendo a profundidad el funcionamiento de su organización y los retos a los que se enfrenta.

El arte de cumplir con el menor esfuerzo posible.

El respaldo de cientos de clientes satisfechos nos permite enriquecer nuestro modelo operativo, no solo para cumplir en tiempo y forma con todas sus obligaciones, sino haciéndolo de manera sutil, con el menor esfuerzo posible para su equipo y de una forma transparente y segura. Nuestro trabajo consiste en lograr que su empresa opere con total tranquilidad mientras que los líderes de su organización mantienen visibilidad sobre los temas trascendentales y reciben retroalimentación constante de manos de expertos.

Esta división de soluciones se conforma por 6 departamentos que a su vez ofrecen un completo y detallado portafolio de servicios.


Siéntase con la confianza de contactarnos para evaluar su caso y presentarle una propuesta de servicios de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de estructuras organizacionales y culturas, desde empresas familiares hasta multinacionales, con presencia en México y en el extranjero, ofreciéndoles servicios personalizados de acuerdo con sus necesidades en los diferentes niveles jerárquicos de la compañía, como pueden ser: