Nuestra cultura

Hoy podemos decir con mucha seguridad que Grupo Consultor EFE™ significa visión, hambre de triunfo, competitividad, innovación, calidad, conciencia social y compañerismo. Hoy podemos decir que todas estas características son reflejo de las personas que integramos esta joven firma, una organización que nació inspirada en el éxito, que desea ser un medio para la autorrealización de sus integrantes, que es dinámica, ágil y flexible.

Que es una organización que no tolera la apatía, la mediocridad y la indiferencia. Una organización que seguirá madurando con el paso del tiempo, y que continuará teniendo en su espíritu emprendedor su propulsor más grande.

Beneficios y prestaciones

Prácticas profesionales Desarrollo organizacional

Promovemos un código de conducta a través de nuestros valores institucionales, curso de inducción y programa de onboarding, plan de carrera individualizado, proceso de coaching ejecutivo, plan de capacitación anual (técnico y blando), ruta de talento departamental, actividades de trascendencia como el “Make It Happen Day” e “Innovation Day”, sesiones de brainstorming y evaluaciones tanto de cultura como desempeño.

Prácticas profesionales Bienestar

Tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y positivo dentro de nuestra red de colaboradores; facilitando seguros de vida, gastos médicos mayores y dental, otorgando descuentos en membresías para el gimnasio, disfrutando de días inhábiles con goce de sueldo y acortando el horario de invierno en el último trimestre del año. Adicionalmente, ofrecemos todas las prestaciones establecidas por ley.

Prácticas profesionales Integración

Con la intención de promover un ambiente laboral de compañerismo, trabajo en equipo y valores sociales; gestionamos los siguientes eventos internos (en días laborales con goce de sueldo) como nuestro Team Building anual, las “Tardes entre amigos” (Actividad recreativa bimestral), paseo de verano, concurso al mejor disfraz (Halloween), posada navideña, convivencia navideña en Casa Hogar (Fundación).

Ver todos los programas

Prácticas profesionales Programa de incentivos

Nuestros colaboradores forman parte activa del crecimiento de nuestra firma, fomentando la promoción y comercialización de servicios, así como abriendo nuevas oportunidades de desarrollo; por esta razón los reconocemos y recompensamos por venta, comisiones por conexiones o brindamos incentivos por reclutamiento. Adicionalmente, también existen oportunidades de crecimiento proyectadas a través de nuestra ruta de talento departamental.

Prácticas profesionales Responsabilidad Social

Comité conformado para aportar ideas y sugerencias durante una sesión semanal especial, participando activamente en el desarrollo e implementación de nuestro programa de Responsabilidad Social, Fundación Esperanza Contigo, A.C. , el cual tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes residentes de Casas Hogar en Tijuana, mediante un enfoque integral de desarrollo.

Prácticas profesionales Firma paperless

Contribuyendo al sentido de trascendencia de nuestros colaboradores e incorporando la tecnología en nuestras operaciones, adoptamos la política ecológica “Paperless” donde reducimos al máximo el uso de impresiones, optimizando recursos y fomentando una cultura de cuidado al medio ambiente. Esto lo hemos logrado a través de la adopción de sistemas de tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) que generan un ecosistema de colaboración virtual dinámico en tiempo real.

Testimonios de colaboradores

Preguntas frecuentes

Ingresa a nuestra “Bolsa de trabajo” revisa las oportunidades disponibles, selecciona la vacante que mejor se adapte a tu perfil y da clic en el botón inferior “Solicitar puesto”, posteriormente deberás llenar el formulario con tus datos de contacto para que nuestro equipo de Reclutamiento y Selección pueda localizarte y programar una entrevista, en caso de que exista compatibilidad del puesto con tu perfil. Apreciamos tu interés en formar parte del #TeamEFE.

Sí, contamos un modelo de crecimiento llamado “Ruta de talento” donde se especifican los requisitos técnicos, aspectos comerciales y tiempo mínimo para ascender de posición, así como las características de cada perfil dentro de nuestro particular “Accountability Chart”. Además, ofrecemos incentivos económicos por acciones comerciales o referencias efectivas por reclutamiento.

Ofrecemos un plan de capacitación mensual que suma más de 60 horas anuales tanto en habilidades técnicas como blandas, facilitadas por instructores reconocidos en su ramo y personal calificado de nuestro equipo. En nuestra firma, nos esforzamos por desarrollar talento especializado, con ambición de crecer y afrontarse a cualquier tipo de retos de manera estratégica e innovadora. También contemplamos un plan de carrera individual donde evaluamos el desempeño de cada miembro de manera mensual para propiciar la sana competencia.

Siendo adictos a la calidad y perfeccionismo, deberás aprender a hacer las cosas bien, a la primera y más rápido de lo que nuestros clientes esperan. Deberás perder el miedo a relacionarte con clientes, proveedores, colegas y prospectos desde un nivel temprano. Tendrás que leer, estudiar y aprender constantemente cosas dentro y fuera de tu área de especialización. Somos una empresa atípica, y deberás demostrar que entiendes el negocio, que quieres hacer el negocio y que eres capaz de hacerlo.

Instagram EFE #TeamEFE Follow

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?