Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Nuestra Firma

Quiénes Somos

Amplifying the value of uniqueness™

Somos una firma de consultoría en negocios internacionalmente galardonada con presencia en las ciudades más importantes del continente americano, especializada en servicios profesionales de alto valor agregado.

Nuestro propósito consiste en empoderar a nuestros clientes a través de servicios profesionales de excelencia.

¿Cómo lo logramos?

El talento, la formación y la experiencia que posee nuestro equipo nos permite ser un factor determinante para la toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes, además de permitirnos generar e implementar acciones que promueven la innovación y el desarrollo.


– Lic. Adrián J. Romero, Socio Director de Grupo Consultor EFE™.

A nivel institucional, nuestra firma cuenta con acreditaciones tanto nacionales como internacionales, así como recursos y herramientas tecnológicas de punta, para respaldar nuestra práctica profesional y ofrecer las soluciones más eficientes posibles.

La cultura de nuestra firma se caracteriza por ser innovadora, perfeccionista y orientada a la excelencia. Somos un grupo de profesionales cuya filosofía consiste en ir hacia adelante, haciendo crecer a nuestros clientes, convirtiéndolos en negocios más rentables y facilitándoles su expansión. Nuestros consultores no temen dejar el escritorio y salir al campo de batalla para ayudarle a tomar las decisiones más acertadas con conocimiento de su negocio.

Firmas de abogados y contadores hay muchas, pero si busca una firma con experiencia y dominio técnico, servicios diferenciados y pasión por los negocios, póngase en contacto con nosotros, será un gusto atenderle.

¿Ayuda para cumplir?

Impuestos, Auditoría, Servicios Legales y otros.

¿Momento de crecer?

Estrategia, Talento, Tecnología, Marketing y otros.

Misión

Impactar positivamente el entorno de nuestros clientes, sus empresas y los colaboradores que nos integran.

Visión

Ser una firma internacional, reconocida por la calidad técnica y humana, que contribuye diariamente a la trascendencia de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general.

Nuestros valores

Alejados de los valores convencionales, nuestra firma vive y refuerza un estilo de vida relacionada directamente con el desarrollo profesional y personal de todos nuestros colaboradores. Lo anterior nos ha llevado a plasmar y nombrar los conceptos que nos llevaron a lograr lo que somos hoy y que nos motiva a llegar a la siguiente meta. Estos son nuestros valores centrales:

| Visión estratégica

Visión estratégica


Talento para generar ideas de potencial innovador mediante el uso simultáneo de nuestros conocimientos, experiencias e intuición de negocios, impactando de forma holística a las organizaciones en el mediano y largo plazo.

| Mentalidad Ganadora

Mentalidad Ganadora


Actitud entusiasta, segura y disciplinada para hacer frente al cambio o a la adversidad de manera asertiva.

| Experiencia Excepcional

Experiencia Exepcional


Práctica de nuestras actividades internas y externas con pasión y profesionalismo, generando en toda persona que interactúe con nuestra organización, un estado de satisfacción absoluta.

| Liderazgo Íntegro

Liderazgo Íntegro


Ejercicio permanente de auto-conducción ética, íntegra y responsable para guiar a los demás con asertividad y congruencia.

| Empoderamiento

Empoderamiento


Confianza otorgada a clientes y colaboradores respecto a la autonomía para la toma de decisiones, administración de proyectos y el cumplimiento de metas.

| Trascendencia

Trascendencia


Conciencia plena del impacto que tienen las acciones de cada integrante de la firma en la compañía, los clientes, proveedores y la comunidad en general, buscando ser agentes de una transformación positiva y perdurable más allá del ámbito de los negocios.

Contáctenos