Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Protección de Secretos Industriales

Maximice el beneficio de sus secretos industriales

Se considera Secreto industrial, toda información de aplicación industrial o comercial que guarde una persona física o moral con carácter confidencial, que le signifique obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas y respecto de la cual haya adoptado los medios o sistemas suficientes para preservar su confidencialidad y el acceso restringido a la misma (art. 82 LPI).

Un Secreto Industrial puede consistir en cualquier fórmula, modelo o patrón, dispositivo o compilación de información que sea utilizada en el negocio de una persona y que le provea de una oportunidad para obtener ventajas sobre sus competidores que no conocen ni usan dicha información.

Puede consistir en información sobre un proceso, un dispositivo, aparato o máquina, una formulación, medios o formas de distribución o comercialización de productos o prestación de servicios (Tecnología Administrativa).

Si usted desea obtener más información al respecto, o desear maximizar la protección de sus secretos industriales, por favor haga click aquí.