Automatización administrativa

AUTOMATIZACIÓN, SINÓNIMO DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

Actualmente, el que las empresas evolucionen al mundo digital no representa una ventaja competitiva, sino una necesidad para mantenerse relevante en el mercado global. Esta transformación en las organizaciones exige que las mismas implementen herramientas tecnológicas que les permitan gestionar algunos de sus procesos internos, sin embargo, en muchas ocasiones la gran variedad de soluciones digitales hace complicada la toma de decisiones sobre cuál o cuáles herramientas integrar, o inclusive en algunos casos, se adquieren múltiples plataformas diferentes, haciendo mucho más retadora la implementación y el retorno de inversión de estas.

En Grupo Consultor EFE™ contamos con un equipo de especialistas en automatización de procesos y flujos de trabajo mediante herramientas tecnológicas altamente personalizadas, las cuales al ser implementadas eficientemente dan como resultado un aumento en la productividad, una gestión del trabajo más efectiva y una mejora en los canales de comunicación interna.

Algunas de las herramientas tecnológicas que nuestra firma puede configurar, personalizar y automatizar para su organización son las siguientes:

  1. CRM, Customer Relationship Management.
  2. Gestor de Proyectos y Tareas.
  3. Gestor de Eventos.
  4. Intranet.
  5. Webforms.

La mejor parte, ¡Todas estas soluciones digitales desde una sola plataforma y acceso!

Lo cual brinda un beneficio adicional frente a plataformas independientes, ya que, al tener toda su información centralizada en un solo portal, le permite relacionar información comercial con procesos operativos, mantener bases de datos únicas, estandarizar sus procesos y reportes, facilitar la colaboración y comunicación entre sus equipos de trabajo, minimizar errores y dar un seguimiento efectivo a sus proyectos.

automatización administrativa

Nuestro servicio se ofrece de una manera integral, iniciando con un proceso de consultoría en procesos para el mapeo de los procedimientos internos de la organización, una reestructura de los mismos buscando la optimización de recursos (opcional), para finalmente configurar y personalizar las herramientas acordes a los requerimientos de la organización y automatizar todos los procesos necesarios para aumentar la productividad y mejorar el uso de los recursos de la empresa.

Por último, capacitamos formalmente a los usuarios que estarán utilizando la plataforma y se ofrece servicio de soporte en la misma.

Si está interesado en recibir un asesoramiento inicial sin costo ni compromiso, no dude en contactarse con nosotros y un especialista le atenderá a la brevedad posible.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?