Cumplimiento Empresarial

Toda persona o empresa que realiza una actividad comercial formal está regulada por una gran cantidad de ordenamientos jurídicos tanto locales como internacionales, que buscan propiciar un ambiente de legalidad, transparencia y certidumbre. Las regulaciones son cada vez más específicas, complejas y estrictas; por lo que incumplir con ellas por desconocimiento u omisión, constituye un riesgo patrimonial para las empresas y sus accionistas.

A través de nuestra división de Cumplimiento, nuestro equipo de especialistas es capaz de garantizar el apego a las regulaciones legales, fiscales o de cualquier otra naturaleza de forma excepcional, comprendiendo a profundidad el funcionamiento de su organización y los retos a los que se enfrenta diariamente.

Nuestras prácticas

Coporate Taxes

Servicios Financieros

Asesoramos procesos de fusión y/o adquisición con apoyo de peritos valuadores y negociadores experimentados que lo respaldan.

Transfer Pricing

Precios de Transferencia

Líderes a nivel latinoamericano en servicios de asesoría y documentación de operaciones intercompañía.

Coporate Law

Legal Corporativo

Asesoría corporativa y defensa patrimonial para salvaguardar sus intereses empresariales ante terceros.

Audit & Assurance

Impuestos

Soluciones fiscales inteligentes para cumplir eficientemente en cualquier parte del mundo.

Los artículos más recientes

NOM 035, UN RETO PARA LAS PYMESSeptiembre 25, 2019
|

NOM 035, UN RETO PARA LAS PYMES

El 23 de octubre entrará en vigor la Norma oficial mexicana nom-035-stps-2018, “factores de riesgo psicosocial en el trabajo-identificación, análisis y prevención”, en la que se obliga al patrón a pon...

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?

Suscríbase para recibir
Footer Line

CQ Consulting Quarterly™

CQ Consulting Quarterly