Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Facturación Electrónica

Tu proveedor local de facturación electrónica


mifactura.com es una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones prácticas, económicas y confiables, relacionadas al servicio de emisión y administración de facturas electrónicas certificadas, también conocidas como Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDi), a empresas en todo México.

Nuestra empresa, a través de todos sus servicios de tecnología, desde nuestra plataforma de facturación electrónica multi-PAC online, hasta los sistemas más robustos de control administrativo (ERP, CRM, etc.) que ponemos a su alcance, se caracteriza por encontrarse en constante evolución, crecimiento e innovación, permitiéndonos ser flexibles y adaptables a las necesidades de todos nuestros clientes, desde un pequeño comercio local, hasta una gran multinacional. Conozca todas las ventajas que mifactura.com le ofrece a su empresa.


¡Tus facturas desde cualquier dispositivo!


Con nuestra plataforma online, puedes facturar fácilmente desde todos tus dispositivos, a cualquier hora y en cualquier lugar, disfrutando del 100% de disponibilidad. ¡Sin interrupciones!.


¡Empieza a facturar en 3 simples pasos!


Nuestra plataforma online facilita tu proceso de facturación electrónica. Genera tus Comprobantes Fisca- les Digitales por Internet (CFDI) de una forma sencilla, práctica y económica.

mifactura.com es una plataforma multi-PAC, diseñada para brindar un servicio óptimo y eficiente, de facturación electrónica certificada (timbrada) a sus usuarios en todo México. Nuestro conocimiento del mercado, de las necesidades de las empresas y, sobre todo, de los usuarios (colaboradores de la empresa) responsables de esta tarea administrativa, hacen que mifactura.com sea la mejor solución para su negocio.


Paquetes de servicio


Diseñamos paquetes de "FOLIOS" recomendados para personas y empresas que prefieren pagar sólo por las facturas que usan.

BÁSICO
25 Folios CFDI
Diseñado para contribuyentes que emiten un mínimo de CFDI.
BÁSICO
50 Folios CFDI
Para contribuyentes con un volumen bajo de emisión
PYMES
100 Folios CFDI
Pensado para contribuyentes que emiten un volumen medio de CFDIs.
PYMES
200 Folios CFDI
Ideal para profesionistas independientes y personas físicas.
PYMES
300 Folios CFDI
Para personas físicas y morales cuyo ­flujo de facturación es variable
EMPRESARIAL
500 Folios CFDI
Plan enfocado a contribuyentes con un volumen de medio a grande de facturación.
EMPRESARIAL
1000 Folios CFDI
Ideal para ­flujos de facturación constantes.
EMPRESARIAL
2,500 Folios CFDI
Para aquellos que requieren grandes volúmenes de facturación.
CORPORATIVO
5,000 Folios CFDI
Para aquellos que requieren grandes volúmenes de facturación.

Nuestras transacciones son 100% seguras, ya que contamos con diversos certificaciones de calidad que garantizan confianza y seguridad a nuestros clientes.

mifactura.com





Regístrate, es gratis y seguro

¡Obtén 10 folios de cortesía!